Cómo ganar el juicio a aseguradoras en el caso de San Juan de Lurigancho.

El diseño de las estructuras parten de un estudio de suelos y de acuerdo a los resultados uno determina el tipo de cemento y resistencia por durabilidad del concreto, es decir su ciclo de vida.

Las edificaciones de viviendas en Lima se diseñan con concretos de 210 kg/cm2 en su gran mayoría y cemento tipo I esto es el diseño regular y se toma esto pensando en la exposición a la que estará sometida las estructuras.

La fuga de las aguas contaminadas de las redes de desagüe cambio el tipo de exposición del concreto de las viviendas y por ende las condiciones iniciales del concreto ya no son válidas porque se altero el medio para lo que fue diseñado.

Esta exposición deteriorara el concreto y esto permitirá que la corrosión de aceros se presente y se reduzca notablemente el ciclo de vida de las estructuras. Entre un corto y mediano plazo se verán afectadas todas las estructuras.

Cómo parte de esta problemática social que ha afectado a los vecinos de San Juan de Lurigancho brindaré el servicio gratuito de evaluación visual y técnica de las estructuras afectadas previa coordinación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.